2020: Misión Salud será co-anfitriona del Congreso Global de Propiedad intelectual e Interés Público

Comparte esta entrada

El 2019 nos dejó una muy buena noticia y un gran reto. De la mano de IFARMA en 2020 coordinaremos la línea de Acceso a medicamentos del Congreso Global de Propiedad Intelectual e Interés Público (Global Congress on Intellectual Property and the Public Interest). Junto con la Fundación Karisma, el Centro ISUR de la Universidad del Rosario y la Fundación IFARMA seremos co-anfitriones de este importante Congreso Global.

¿Qué es el Global Congress?

El Programa sobre Justicia de la Información y Propiedad Intelectual (PIJIP) de la Universidad de Washington de la Facultad de Derecho de Washington (AUWCL por sus siglas en inglés),  es el coordinador del Congreso Global sobre Propiedad Intelectual e Interés Público. El Congreso Global es la principal reunión de una red global de más de 800 investigadores, activistas y profesionales que trabajan en la intersección de la propiedad intelectual y la promoción del interés público. El objetivo principal es promover la formulación de políticas basadas en evidencia mediante el fomento de asociaciones entre académicos y activistas de todo el mundo.

¿Cuándo y dónde será?

La versión 2020 se realizará entre el 13 y el 15 de Agosto de 2020 en Cartagena de Indias (Colombia) y se designó a la Fundación Karisma como la coordinadora. En equipo con Karisma (Colombia), Centro ISUR de la Universidad del Rosario (Colombia), InternetLab (Brasil), IFARMA y Misión Salud (Colombia) seremos co-anfitriones de este importante evento y, en específico, coordinaremos junto con IFARMA la línea de Acceso a Medicamentos de este congreso.

Las versiones pasadas de este Congreso Global se realizaron en Washington D.C. (Estados Unidos) [2011 y 2018], Rio de Janeiro (Brasil) [2012], Cape Town (Suráfrica) [2013], Delhi (India) [2015].

Invitamos a todas y todos quienes estén interesados en todas las temáticas que se centran en la intersección entre la propiedad intelectual y el interés público a agendar su participación y estar atentas/tos a los canales de los co-anfitriones para enterarse del cronograma de actividades que estaremos difundiendo en los siguientes meses.

Agrega el evento al Calendario haciendo clic en este botón ⇒

Home - #IPWeek2021

Time zone converter https://savvytime.com/converter/colombia-bogota-to-utc-est/oct-25-2021/8am Below you can find the global agenda for #IPWeek2021. By clicking on each segment, you will... Continue Reading

Comparte esta entrada

Comments are closed.