Ángela Caro QF/Desde hoy presidente ISOP

Comparte esta entrada
La Unidad Regional Bogotá Cundinamarca-URBC del CNQFC y la Fundación Misión Salud destacan la elección de Ángela Caro Rojas como presidente global de la International Society of Pharmacovigilance (2022-2025). Esta designación constituye un reconocimiento al liderazgo de alcance internacional de Ángela en el ámbito de la seguridad al paciente, y a su meritoria trayectoria académica y profesional.
Por extensión también es reconocimiento a los avances en décadas recientes del campo de la farmacovigilancia y la farmacoepidemiología en Colombia y en América Latina.
Ángela es Química Farmacéutica, Epidemióloga, Master en Atención Farmacéutica y Magister en Educación. Es autoridad internacional en estudio de errores de medicación. Fue la primera presidenta de la Asociación Colombiana de Farmacovigilancia y es actual Directora de la Carrera de Química Farmacéutica de la Pontificia Universidad Javeriana y directiva de la URBC.
La URBC del CNQFC y Misión Salud expresan alegría por este tan importante logro de Ángela y se encuentran a su disposición para apoyarle en concretar las realizaciones que liderará como presidente de ISOP.
En el marco de “ISOP 2022 21st Annual Meeting” en Verona, Italia, (evento del cual es presidente del comité científico), Ángela asumirá funciones como presidente de ISOP.
Comparte esta entrada

Comments are closed.