El desafío ético en la construcción e intercambio de saberes

Comparte esta entrada

Todos queremos un mundo mejor acompañado de un mejor estado de bienestar y salud:

“Diálogo y respeto de saberes …para parir un mundo mejor”

Vivian Camacho, Diálogos del Sur, Oct. 2018

Médica Boliviana- Comisión OPS Alma Ata – Astana

El rol de Misión Salud, como instancia que dice representar en particular a la sociedad colombiana, exige grandes desafíos, no sólo con el estandarte de unos principios y proclamas particulares en torno al derecho digno a la salud y al acceso equitativo a tecnologías sanitarias. También demanda coherencia cotidiana, intercambio y respeto entre otros ámbitos claves para persistir ante situaciones tan adversas como las que atravesamos en el escenario local y global.

Quienes hoy conformamos el equipo de la organización hemos dispuesto amplio y alto compromiso en torno a lo que Misión Salud activamente aporta y proyecta. Espero que esta satisfacción sea compartida incluso por las que ya caminamos hacia nuevos horizontes. La noción de lo colectivo más allá de las diferencias y coyunturas individuales es fundamental y comienza por casa.

Misión Salud, agosto de 2020

A Jennifer Bueno, gestora de comunicaciones y saberes de la organización, gracias por hacer parte de este empeño; acompañaste este equipo que ya no es tan nuevo durante un año largo. Esperamos que tu talento y proyección académica converjan de la mejor forma en horizontes futuros.

Angela Acosta

Directora General

Comparte esta entrada

Comments are closed.