Semana de Propiedad Intelectual, Interés Público y COVID 19: Congreso Global de Propiedad Intelectual e Interés Público

Comparte esta entrada

El Global Congress on Intellectual Property and The Public Interest, en su versión completa ha sido aplazado para el año 2021. Sin embargo, como principal encuentro de una red global de investigadores, activistas y profesionales de diversas áreas del conocimiento que se reúnen para trabajar en temas relacionados con la propiedad intelectual y la promoción del interés público, teniendo en cuenta la coyuntura actual, hemos decidido mantener vigente un espacio para la discusión durante 2020.

Consideramos que en el marco de esta pandemia, se ha puesto en el debate la necesidad de hablar del interés público en materia de propiedad intelectual, principalmente en medidas relacionadas con temas de salud pública, pero también en temas de acceso al conocimiento y la cultura por esta razón les convocamos a la “Semana de Propiedad Intelectual, Interés Público y COVID 19” un encuentro que se llevará a cabo entre el 5 y el 9 de octubre de 2020 de manera virtual, contará con conferencias oficiales, paneles de discusión y una agenda colaborativa que permitirá la participación de toda la comunidad interesada.

Fechas a tener en cuenta
  • 25 de agosto Lanzamiento de convocatoria de actividades para la agenda colaborativa. En la convicatoria ampliaremos ka información sobre estas actividades.
  • La agenda colaborativa que permitirá la presentación de paneles de discusión, conferencias, debates, entre otros espacios propuestos de manera voluntaria por los interesados. Estas actividades se llevarán a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre.
  • Las conferencias, espacios de discusión y paneles centrales se realizarán los días 8 y 9 de octubre.

Invitamos a monitorear nuestras redes sociales para tener infomación detallada de esta iniciativa.

Comparte esta entrada

Comments are closed.