Arzobispo de Bogotá visita el Centro Camiliano de humanización y pastoral de la salud

Comparte esta entrada

Durante el inicio de marzo de 2021 el Arzobispo de Bogotá, Monseñor Luis José Rueda Aparicio visitó por primera vez el Centro Camiliano de Humanización y Pastoral de la Salud. La visita fue acompañada por tres distinguidos integrantes de la Junta Directiva y del Consejo de Fundadores de Misión Salud: la doctora Ma. Inelda Moreno, el Pbro. Leonidas Ortiz y el Pbro. Adriano Tarrarán.

Durante esta visita se dio el encuentro de tres de las cinco organizaciones fundadoras de Misión Salud: el Arzobispado de Bogotá, la Orden Camiliana Ministros de los enfermos y el Secretariado Nacional de Pastoral Social de la Salud para Latinoamérica.

De acuerdo con la publicación del Centro Camiliano sobre esta visita:

“El encuentro fue vivido en un ambiente de cercanía pastoral, cordialidad y amistad fraterna. Monseñor Luis José Rueda Aparicio agradeció el trabajo pastoral que se viene realizando, por parte del Centro Camiliano, desde hace tantos años; y motivó a los participantes a continuar con fidelidad en la evangelización del mundo de la salud, ser presencia del amor misericordioso de Jesús con los enfermos, ancianos y familias que han perdido seres queridos y con los trabajadores de la salud que viven su misión al servicio de la vida y de la salud.”

Se destaca este encuentro de comunión de la iglesia católica de Colombia alrededor de la humanización del cuidado de la salud.

Comparte esta entrada

Comments are closed.