[Misión Salud] Un ciclo que se cierra: Andrea Carolina Reyes Rojas se despide

Comparte esta entrada

Un cálido saludo para todas y todos.
De manera muy especial agradezco a Misión Salud por este espacio y, en pocas palabras, por haber facilitado, inclusive desde antes del momento de haber entrado a formar parte de la organización, mi encuentro o reencuentro con ustedes.
El mensaje de hoy es para comunicarles especialmente que mi ciclo como parte del equipo de trabajo de Misión Salud culminó el 31 de marzo pasado.
Considero importante compartirles que tal decisión había sido conversada con nuestro Fundador y el en su momento Director General, Germán Holguín, y con la hoy Directora General actual, Ángela Acosta, desde hacía un buen tiempo. Ante la partida de nuestro fundador y mentor, resulta invaluable para mí que sea Ángela, hacia quien tengo enorme admiración, afecto y agradecimiento, quien lleve ahora el timón del barco querido que es Misión Salud. Tengo plena confianza en que seguirá siendo un viaje armonioso, perseverante y próspero cumpliendo el propósito de la organización, que no es otro que servir en el campo de la salud a quienes viven en mayores condiciones de vulnerabilidad.
Vivo este momento con inmenso agradecimiento hacia Germán, toda la familia Misión Salud y todas y todos ustedes por lo compartido, enseñado y aprendido en este tiempo. Muchas gracias.
Tengo la certeza de que nos seguiremos encontrando en el camino de la vida y de este propósito de hacer lo posible con amor, así que de momento les extiendo un sincero y gran abrazo.
Mis mejores deseos para todos y todas.

Andrea Carolina Reyes Rojas

Comparte esta entrada

Comments are closed.