Solicitaremos de nuevo audiencia temática sobre acceso a medicamentos ante la CIDH

Comparte esta entrada

Mediante comunicado de prensa del 29 de septiembre de 2016 la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) anunció que el periodo ordinario de sesiones que había sido suspendido debido a la crisis financiera de la Comisión, se ha reactivado y se llevará a cabo en Ciudad de Panamá entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre del presente año. Celebramos el esfuerzo conjunto de los estados por ayudar a la CIDH a susperar la crisis de 2016 .

Misión Salud, la Comisión Colombiana de Juristas y las más de 20 organizaciones aliadas volveremos a solicitar la audiencia sobre Acceso a Medicamentos en América Latina y el Caribe.

Nuestra anterior solicitud fue presentada en el pasado mes de mayo cuando se anunció la suspensión de las audiencias. A continuación la información de dicha solicitud:

25 Organizaciones solicitamos, por segunda vez, audiencia a la CIDH -

Dado el anuncio de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, de la mano de las organizaciones aliadas decidimos aplicar al 158 periodo extraordinario de sesiones que se realizará en Junio de este año en Santiago de Chile. CIDH recibe solicitudes de audiencias para período extraordinario de sesionesWashington, D.C. - La...

Comparte esta entrada

Comments are closed.