El plan del Senador Bernie Sanders para controlar los abusos de la industria farmacéutica en los Estados Unidos

Comparte esta entrada:

El pasado 14 de enero el senador demócrata y excandidato presidencial de los Estados Unidos, Bernie Sanders, anunció a través de sus redes sociales, la presentación de un plan de contingencia (conjunto de leyes) que buscarán contener los abusos de la industria farmacéutica a la que él llama “la fuerza política más poderosa del país” [después de Wall Street]. 

Se puede consultar el proyecto de ley en la página web del senador y se encuentra al final de esta entrada.

El plan

El conjunto de normas presentadas por el senador Sanders se resumen a continuación:

  • Ley de alivio de los precios de medicamentos prescritos: este proyecto de ley fijaría el precio de los medicamentos prescritos en los Estados Unidos al precio promedio de cinco países principales: Canadá, el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.
  • Ley de Negociación de Precios de Medicamentos de Medicare: este proyecto de ley indicaría al Secretario de Salud y Servicios Humanos (HHS) que negocie precios más bajos para los medicamentos recetados bajo la Parte D de Medicare.
  • Ley de Importación de Medicamentos Recetados Asequibles y Seguros: Este proyecto de ley permitiría a los pacientes, farmacéuticos y mayoristas comprar legalmente medicamentos seguros y de bajo costo desde Canadá y otros países importantes.

A continuación encuentran el video y la transcripción y traducción (nuestra) con el que se anunciaron los proyectos:

Traducción Video US Senator Sanders

All of the things that pharma say are myths!- – Los precios son elevados porque la investigación es costosa.- Ex CEO de Pharma – ¡Todas las cosas que dicen las farmacéuticas son mitos! – ¿Crees que las personas que manejan estas compañías farmacéuticas son laureados de los premios Nobel o profesores de investigación?

final_-prescription-drug-price-relief-act-of-2019
Comparte esta entrada:

Comments are closed.