Participamos en la consulta de la CIDH para su Plan Estratégico 2017-2020

Comparte esta entrada

Con miras a la consolidación del Plan Estratégico 2017 – 2020 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, este organismo viene realizando todo un proceso que actualmente se encuentra en las consultas regionales con la sociedad civil.

El pasado 25 de febrero la CIDH celebró la sesión de consulta a la sociedad civil para la región de Suramérica. De la mano de más de 15 organizaciones de la Sociedad Civil y de la Iglesia Católica partipamos en esta sesión llevando a la Comisión los motivos por los cuales consideramos que se debe incluir el problema de la falta de acceso a medicamento en las Américas en el plan estratégico 2017-2020 de la Comisión.

En esta oportunidad nuestro compañero Javier Llamoza de AisPerú fue el vocero encargado de llevar nuestros llamados a esta consulta. A continuación se encuentran los videos de la consulta de Suramérica. Para ver la intervención de las Organizaciones sobre acceso a Medicamentos puede avanzar al minuto 0:01:17 y luego hasta el minuto 1:12:35 del video “Plan Estratégico – Perú (PARTE I)” (Videos cortesía de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos).


A continuación encuentran los dos documentos remitidos a la CIDH según la metodología establecida para la sesión:

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descarga [549.64 KB]

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descarga [549.90 KB]

Comparte esta entrada

Comments are closed.