[Misión Salud] A nuestra amiga Andrea Carolina Reyes Rojas: ¡Gracias! Buen viento y buena mar!

Comparte esta entrada

El 2020 ha sido un año transformador para Misión Salud. Desde antes de la partida de nuestro amigo y fundador Germán Holguín, como institución nos encontrábamos en un proceso de relevo generacional y transición compuesto por una nueva dirección y el retiro de Andrea Carolina (ver mensaje personal de despedida), quien hasta marzo 31 acompañó y orientó durante siete años el camino de Misión Salud en calidad de Subdirectora.

La partida de Germán implicó un compromiso institucional y personal desafiante para todas las personas que integramos el equipo de Misión Salud. Gracias a la entrega de toda la familia institucional, a mediados del mes de marzo pasado este esfuerzo dio sus frutos y fue elegida por la Junta Directiva Ángela Acosta como nueva directora general.
En desarrollo del proceso iniciado y planeado con Germán, el 31 de marzo pasado llegó el momento en el que Andrea Carolina, finalizó su ciclo en esta casa llamada Misión Salud.

Como equipo agradecemos la gran tarea y resultados que con su empeño forjó Andrea Carolina durante estos años, desde esta casa manifestamos amplio orgullo frente al nuevo camino profesional que inicia, le deseamos éxito y alegrías, confiando en que llevará a donde vaya altísimas cualificaciones profesionales y una inmensa calidad humana. ¡Buen viento y buena mar!

Comparte esta entrada

Comments are closed.