Medios colombianos independientes dan cubrimiento a la solicitud de #AudienciaAccesoaMedicamentos

Comparte esta entrada

Durante las pasadas semanas dos prestigiosos medios de comunicación independientes colombianos, abrieron sus micrófonos para dar cubrimiento al tema de nuestra solicitud de #AudienciaAccesoaMedicamentos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

El próximo martes 23 de febrero Contagio Radio emitirá en su programa Hablemos alguito la entrevista realizada a los delegados del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), la Comisión Colombiana de Juristas (CCJ) y la Fundación Misión Salud.

Contagio Radio es una emisora colombiana en internet con enfoque de derechos humanos,  su objetivo es la “democratización de la información, a través del medio radial, audiovisual y las nuevas tecnologías, permitiendo una mayor libertad de expresión de las comunidades rurales y urbanas de diversos sectores sociales en Colombia y en el mundo.”

Por su parte UN Radio cubrirá esta solicitud de #AudienciaAccesoaMedicamentos con dos entregas del programa Desde la Botica, los próximos 25 de febrero y 3 de marzo.

UN Radio es la emisora oficial de la Universidad Nacional de Colombia. El Programa Desde la botica es el programa de radio del Centro de Información de Medicamentos  y el Departamento de Farmacia – Facultad de Ciencias.  Este programa tiene como objetivo proporcionar “información independiente en temas de salud, medicamentos y otras alternativas terapéuticas”.

Invitamos a todas y todos nuestros seguidores a escuchar estos interesantes programas:

Programas

Fecha Hora (COL – GMT-5) Emisora Programa Enlace
23 Febrero 2016 14:00 hrs Contagio Radio Hablemos Alguito http://www.contagioradio.com/envivo.html
23-26 de Febrero 2016 8:00 hrs Contagio Radio Noticiero http://www.contagioradio.com/envivo.html
25 Febrero 2016 20:00 hrs UN Radio Desde la botica(1) http://unradio.unal.edu.co/

Bogotá: 98.5 FM

Medellín: 100.4 FM

3 Marzo 2016 20:00 hrs UN Radio Desde la botica (2) http://unradio.unal.edu.co/

Bogotá: 98.5 FM

Medellín: 100.4 FM

Comparte esta entrada

Comments are closed.