Facebook live en El Tiempo: acceso a medicamentos

Comparte esta entrada

Generar redes sociales para resolver el problema de la falta de acceso a medicamentos en Colombia y en el mundo siempre ha sido una tarea ardua y exigente. Su complejidad, las dinámicas técnicas, políticas y económicas involucradas en esta violación al derecho fundamental a la salud y la vida, y la abrumadora cantidad de distractores mediáticos, hacen que sea con perseverancia que paso a paso se genere atención y acción por parte de la comunidad en general.

Como parte de nuestro propósito de que ya no haya más personas en sufrimiento por falta de acceso a medicamentos, nos hemos propuesto buscar y generar espacios de difusión para poco a poco y en la medida de las posibilidades que se presentan en los medios, llevar información verás y clara sobre las causas de la falta de acceso a medicamentos y las posibles soluciones a este drama que cobra la vida de 10.5 millones de personas cada año en el mundo.

En esta oportunidad conversamos con el Periódico El Tiempo, uno de los principales medios colombianos, a través de su plataforma Facebook live. A través de una invitación de la excelente periodista Ginna Morelo, editora de la Unidad de Datos, dialogamos sobre diversas dificultades que pasan los personas a la hora de acceder a un medicamento en nuestro país y sobre las causas detrás de estas barreras. Los invitamos a escucharlo y compartirlo.

¿Por qué es tan difícil acceder a medicamentos en Colombia? | By El TiempoFacebook

¿Por qué es tan difícil acceder a medicamentos en Colombia?

Comparte esta entrada

Comments are closed.