Estrenamos Blog en El Tiempo.com: Medicamentos sin barreras

Comparte esta entrada

En Misión Salud hemos concentrado esfuerzos en fortalecer nuestros canales de comunicación y en encontrar nuevas formas de difusión de la información relevante sobre el derecho a la salud y el acceso a los medicamentos. Como parte de estas actividades hemos trabajado en la actualización de nuestra página web, en la emisión de nuestro boletín perdiódico y en la entrada al mundo de las redes sociales y a los canales alternativos de comunicación (columnas de opinión digitales –Contagio Radio– y blogs). Así las cosas, esta semana estamos celebrando el lanzamiento de nuestro blog en la plataforma digital del periódico El Tiempo.como como un nuevo canal de comunicación.

Cada 15 días estaremos publicando información relevante sobre el acceso a medicamentos en Colombia y en la región. Queremos llevar cada vez a más personas estos temas que, aunque sabemos que son muy complejos, deben ser conocidos y apropiados por la población colombiana de manera que podamos, de manera unida y articulada, exigir y velar por el ejercicio del derecho a la salud y el acceso a los medicamentos.

Para acceder al blog, ir al enlace http://blogs.eltiempo.com/medicamentos-sin-barreras/

Medicamentos sin barreras

Este es un espacio en el que le ayudaremos a entender el enredado mundo del acceso a los medicamentos en el país y en el mundo.

En nuestra primera entrada “Una entretenida familia” presentamos el contexto general del acceso a los medicamentos. Quisimos simplificar el lenguaje para llegar a más personas y explicarles porqué es importante estar atentos a esta problemática y actuar cuando se hace necesario defender nuestro derecho fundamental a la salud. Quisiéramos conocer sus opiniones y comentarios sobre la información que vamos compartiendo en nuestro blog.

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.