Concedida audiencia temática regional: Acceso a Medicamentos en América Latina y el Caribe

Comparte esta entrada

 

Fue publicado el día de hoy el calendario oficial de la 159 periodo de audiencias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, y con suma alegría y emoción confirmamos que la solicitud que desde hace  más de 2 años nos propusimos llevar a la Comisión ha sido aceptada.

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descarga [239.20 KB]

La audiencia fue concedida y se realizará el próximo martes 6 de diciembre de 2016 en Ciudad de Panamá. Nos complace y enorgullece ser promotores de esta iniciativa junto con 18 organizaciones nacionales y 7 regionales. Hoy, tras trabajo unido y comprometido, tenemos un motivo para celebrar en toda la región. Sin duda un paso trascendental en la defensa del derecho a la salud de nuestros pueblos y del inherente derecho al acceso a los medicamentos que requiere la población.

En días pasados recibimos la noticia de que gracias a la acción de la sociedad civil internacional el TPP había sido derrotado. Con alegría podemos sumar la realización de esta audiencia a los logros que, contra fuertes oposiciones y presiones, la sociedad civil ha ido cosechando. Este resultado nos permite confirmar una vez más que la unión sí hace la fuerza y que la sociedad civil sí tiene capacidad de generar grandes hitos y transformaciones. Los invitamos a seguir esta audiencia mediante el hashtag #AudienciaAccesoAMedicamentos en redes sociales y en los sitios web de las organizaciones co-peticionarias

Comparte esta entrada

Comments are closed.