El TPP avanza, sigue la falta de transparencia

Comparte esta entrada

Perú: Subirán precios de medicamentos necesarios para el tratamiento del cáncer. Un informe oficial demuestra que continúa la falta de transparencia en la ratificación del Tratado Trans Pacífico (TPP).

Ministerio de Salud y Ministerio de Comercio se encuentran enfrentados pues el Ministerio de Salud está en desacuerdo con la ratificación del Tratado.

http://www.latina.pe/noticias/90/suben-precios-de-medicamentos-por-acuerdo-transpacifico-32266/#ooid=twcHR5MzE6TYfBI1HqUeBVD-Qq_dA3Qz

Colombia: MinComercio afirma no estar adelantando negociaciones para adherir al TPP

El Comité de Veeduría y Cooperación en Salud y la Fundación Karisma, del cual Misión Salud forma parte, el 19 de abril de 2016, solicitó al Ministerio de Comercio, Industria y Comercio abrir un espacio de participación para que los actores interesados, entre ellos la sociedad civil, acompañe la iniciativa del Gobierno Colombiano de adherir el Tratado.

 

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descarga aquí

Esta solicitud se realizó con base en las notas de prensa y documentos oficiales que demuestran el interés de Colombia en adherir al TPP.

http://www.wradio.com.co/noticias/economia/santos-reitera-en-washington-su-intencion-de-que-colombia-entre-en-el-tpp/20160203/nota/3052391.aspx

http://www.semana.com/economia/articulo/acuerdo-transpacifico-colombia-quedo-por-fuera/445546-3

A esta solicitud dió respuesta la Viceministra de Comercio Exterior, Mariana Sarasti. La presentamos a continuación:

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descarga aquí [441.40 KB]

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.