Iniciativa de El País (España): Salud de lujo

Comparte esta entrada

El diario español El País en una colaboración con la campaña No es sano, generó el sitio web Salud de Lujo. Un ejercicio periodístico que documenta las principales causas y consecuencias de la falta de acceso a medicamentos en el mundo, haciendo énfasis en España. Una experiencia similar a la iniciativa The bigpharma project .

Como sociedad civil celebramos estos esfuerzos de los principales medios de comunicación mediante los que documentan el drama de la falta de acceso a los medicamentos y sus causas, disponiendo información confiable e imparcial para que la comunidad en general se entere y empodere.

Esta iniciativa incluye reportajes, videos y datos sobre propiedad intelectual, medicamentos genéricos, prácticas de mercado entre otros datos de interés.

Salud de lujo | eldiario.es

Cuando la especulación con medicamentos perjudica gravemente tu salud

Les recomendamos explorar esta plataforma para seguir construyendo y adquiriendo información sobre nuestra causa en el mundo.

Cómo se le pone precio a un medicamento

Un vídeo para el especial "Salud de lujo": Cuando la especulación con medicamentos perjudica gravemente tu salud. Puedes consultarlo en http://saluddelujo.eldiario.es --- No buscamos clientes, sino cómplices. Apóyanos. Hazte socio: http://www.eldiario.es/hazte_socio

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.