#Opinión en Contagio Radio y Blogs El Tiempo: Dilema ético para el Consejo de Estado

Comparte esta entrada

La Dra. Maria Imelda Moreno MD Esp., integrante de la Junta Directiva de Misión Salud y miembro del Equipo de apoyo de la Pastoral de la Salud para Latinoamérica, publicó la columna de opinión “Dilema ético para el Consejo de Estado” en Contagio Radio y Blogs El Tiempo, a propósito del trascendental proceso de decisión en curso que afectará radicalmente el acceso a medicamentos y derecho a la salud en el país.

Dilema ético para el Consejo de Estado

Por: María Imelda Moreno MD Esp. para Misión Salud

 

Los profesionales de la salud seguiremos abogando por el cumplimiento del derecho a la salud para todos los seres humanos, por el respeto de los recursos económicos asignados a la salud y por la equidad en su distribución, por la investigación  y el desarrollo que beneficien al mayor número de la población en el mundo desde la prevención, la promoción y el tratamiento oportuno y eficaz de las personas con enfermedades, desde el humanismo propio de nuestra labor.

Dilema ético para el Consejo de Estado*

Columna publicada originalmente en nuestro espacio de opinión en Contagio radio. Por: María Imelda Moreno MD Esp. para Misión Salud ¿Debe primar el interés...

 

Comparte esta entrada

Comments are closed.